En una maravillosa e inolvidable mañana en Linares (Jaén) ha tenido lugar el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES DE CAMPO A TRAVÉS, donde nuestro club estaba representado con un total de 8 equipos, siendo el cuarto club de España con más equipos clasificados y los nuestros no defraudaron las expectativas, logrando una vez más algo HISTÓRICO para nuestro CLUB, nada más y nada menos que DOS PÓDIUM, ambos en categoría femenina.
A primera hora de la mañana nuestras sub18 se colaban en el TERCER puesto de la clasificación general y lograban la medalla de BRONCE con un total de 139 puntos, el equipo formado por ALICIA DE LA GRANJA, MARÍA BARBERO, LAURA TRENADO, MARTA CALVO, JARA CABAÑAS y NATALIA VALLES, nos daban la primera alegría del día.
Nuestras sub23, que algunas de las componentes ya sabían de temporadas anteriores lo que es subir a un pódium de un Campeonato de España de Campo a Través, no quisieron perderse la fiesta y también lograban la medalla de BRONCE con un total de 33 puntos y a tan solo dos puntos del segundo puesto, el sexteto formado por LAURA LUENGO, LAURA PRIEGO, LÍA MARÍA MARCHANTE, MARÍA CANO, MARINA SANCHEZ, ANA RODRIGUEZ.
El equipo sub23 masculino logro el puesto VEINTICINCO con un total de 367 puntos, el equipo formado por JOAO CIPRIANO, DANIEL SÁEZ, ALEJANDRO LÓPEZ, MIGUEL MARTÍNEZ.
Los chicos del equipo sub18 masculino al frente de MARIO PRIEGO que logra el DECIMO puesto de la clasificación general, logran el puestos VEINTIOCHO con un total de 460 puntos, además de Mario el equipo estaba formado por GUILLERMO SANCHEZ, ÁLVARO HERVAS, AHMED YAAICH, DIEGO TORREJÓN.
Nuestras chicas del equipo sub20 lograron el OCTAVO puesto con un total de 100 puntos, el equipo formado por MIRIAM CARBONERO, VERÓNICA HERNÁNDEZ, WIDAD KAMAL, ELSA DÍAZ-PALACIO, GUIOMAR GARCIA.
El equipo sub20 masculino logran el puesto VEINTICINCO con un total de 543 puntos, el equipo formado por AARON LOPEZ, SAMUEL OTERO, VASILE PERJERU, IVÁN SÁEZ, MIGUEL MANSO.
El equipo de relevos mixto que ya en el clasificatorio de Madrid, pusieron emoción lograron el puesto VEINTIOCHO, el cuarteto formado por ELENA MARTIN, DANIEL HERNÁNDEZ, MARTA SANCHEZ, VÍCTOR COMESAÑA.
Nuestros Absoluto masculino con un total de 475 puntos logran el puesto VEINTIOCHO, el equipo formado por ERNESTO SANCHEZ, ADRIÁN GONZÁLEZ, DIEGO MORENO, VÍCTOR NICOLÁS, LUIS MIGUEL PELÁEZ, JUAN IGNACIO RUBIO.