El pasado fin de semana  se disputó en Ourense la primera Jornada del Campeonato de España en Pista Cubierta Máster.

En dicho campeonato contamos con la participación de la marchadora Sonia Nieto, que para abrir el campeonato y marcar el camino a seguir a sus compañeros, se proclamó SubCampeona de España de 3.000 m. Marcha, categoría W-40.

También en la primera jornada obtuvieron medallas de PLATA y BRONCE respectivamente, Margarita Herance y Amelia García, en la disciplina de Salto de Longitud, categoría W-60.

Para continuar con la lluvia de medallas, nuestros chicos quisieron sumarse a la fiesta y en la prueba de Salto de Altura, categoría M-60 Miguel Blasco logra la medalla de ORO.

En salto con Pértiga, categoría M35, Enrique Torres logra la medalla de PLATA y en la prueba de Pentathlon logra la medalla de BRONCE

En categoría M35 en la prueba de Peso, Víctor Alcázar, logra la medalla de PLATA.

Azucena López nuestra triple medallista en la categoría W-60, en la prueba de 60 m lisos, se cuelga el BRONCE, en Salto de Altura el ORO y en 200 m PLATA.

María del Carmen Aceña en W-50, en las pruebas de 60 m vallas y Salto de Altura, logra sendas medallas de PLATA

Y para culminar el campeonato nuestro equipo de relevos femenino 4×200 logra la medalla de BRONCE, el cuarteto formado por Ana Álvarez, María del Carmen Aceña, Amelia García y Azucena López.

¡¡ ENHORABUENA !!