Comenzó la LIGA de PRIMERA DIVISIÓN y como no podía ser de otra forma, nuestros atletas rindieron a un excelente nivel, prueba de ello son las primeras posiciones conseguidas por ambos equipos.

El equipo femenino, el sábado 11, puso rumbo a Torrent (Valencia) en un cuadrangular formado por el C.A. TORRENT, C.A. SILLA Y A.D. SPRINT, donde a nivel individual se lograron NUEVE primeros puestos, NUEVE segundos, SEIS terceros y el doblete en dos de las pruebas; ésto las llevo a logra la primera posición con un total de 222 puntos, y además encabezar la clasificación femenina.

Por su parte el equipo masculino, el domingo 12 y siendo anfitriones, aunque tuviéramos que desplazarnos a las pista de ALUCHE, nos tocaba enfrentarnos a UCAM-CARTAGENA, BAHIA ALGECIRAS, C.A. TORRELAVEGA. Nuestros chicos sintieron en todo momento el apoyo de sus compañeros, y prueba de ello son los SEIS primeros puestos, TRES segundos y SIETE terceros puestos, lo que dio lugar a que nuestros atletas se hicieran con el encuentro, con un total de 195 puntos que les lleva a la cuarta posición de la clasificación, empatado a 4 puntos con los tres primeros equipos.

RESULTADOS MASCULINO

RESULTADO FEMENINO