Más cerca de un sueño, durante este pasado domingo nuestros equipos masculino y femenino han disputado la segunda jornada de liga de Primera División, San Sebastián y Durango han sido testigo de una nueva gesta de nuestros atletas, como una vez más han peleado cada punto hasta lograr convertirse nuevamente en vencedores de sus respectivos encuentros.

El equipo femenino con un total de 206 puntos se impuso en un reñidísimo encuentro al club anfitrión BIDEZÁBAL DURANGO, a la SG PONTEVEDRA y al UCAM-CARTAGENA. A nivel del desarrollo de las pruebas, destacar el primer y segundo puesto de nuestras atletas en las pruebas 200, 1500, 3000, 100 vallas, pértiga y marcha. Así como destacar a nuestras atletas más veteranas que dieron un gran ejemplo, doblando prueba y además logrando vencer en todas las pruebas que participaron, longitud y triple MARÍA PILAR DEL CERRO y STEPHANIE SAAVEDRA en 200 y 400.

Por su parte el equipo masculino logro la primera posición con un total de 205 puntos al imponerse al SÚPER AMARA BAT, CLUB ATLETISMO NARÓN y al HINACO MONZÓN. Logrando nuestros chicos un total de DIEZ primeros puestos, CUATRO segundos puestos y OCHO terceros puestos.

Estos dos nuevos triunfos hacen que ambos equipos se coloquen en lo más alto de la clasificación de cara al encuentro final del día 15 de junio, en el cual esperamos conseguir el ansiado ascenso a DIVISIÓN DE HONOR.

VIDEO DE LA JORNADA 

FOTOS DE LA JORNADA

RESULTADOS FEMENINOS

RESULTADO MASCULINO