COPA DE MADRID DE PC

Durante los pasados días 13 y 14 se ha celebrado en Gallur las copas de Madrid, donde desde nuestras sub20 hasta los sub10 han tomado parte.

Comenzábamos el sábado con las SUB20 y con un gran resultado el TERCER puesto de nuestras chicas que rindieron a un gran nivel.

La tarde del sábado era el turno para los sub16 donde nuestros chicos lograban la OCTAVA posición y las chicas la SEPTIMA posición.

El domingo en la matinal teníamos a los sub10 y sub12 donde nuevamente nuestras chicas sub10 nos daban la alegría de un TERCER puesto, por su parte los chicos sub10 conseguían la OCTAVA posición, en categoría sub12 nuestras féminas se hacían con el CAMPEONATO DE MADRID y los chicos lograban la SEPTIMA posición.

Para cerrar el fin de semana de COPAS DE PC en la tarde del domingo eran los sub14 quienes entraban en liza y en este caso eran los chicos los que nos daban la alegría logrando el SUBCAMPEONATO por su parte las chicas lograban la SEPTIMA posición.