CAMPEONATO DE MADRID DE RELEVOS

En la pista de atletismo FERMÍN CACHO de Fuenlabrada ha tenido lugar este pasado sábado el CAMPEONATO DE MADRID de Relevos, donde nuestro club ha tenido presencia en todas las categorías consiguiendo un total de OCHO medallas.

Nuestras atletas sub8 femenino logran la QUINTA posición, por su parte los sub8 masculinos logran la NOVENA posición.

En categoría sub10 el cuarteto femenino logra el puesto ONCE y en categoría masculina el puesto DIECISIETE.

Los atletas sub12 en categoría femenina logran el puesto DIECISIETE y en categoría masculina el puesto DICIENUEVE.

Por su parte los sub14 en categoría femenina se clasifican en DECIMA posición y en categoría masculina logran la medalla de BRONCE.

En categoría sub16 en los 4×100 femeninos se clasifican en CUARTA posición y en el 4×300 logran el puesto DIECISIETE, por su parte en categoría masculina el cuarteto del 4×100 logra el SEXTO puesto y en el 4×300 logran el puesto ONCE.

En categoría sub18 el equipo femenino logra la medalla de ORO con una marca de 48.86

En categoría sub20 el equipo femenino logra la medalla de PLATA y el equipo masculino logra la medalla de ORO con una marca de 43.79.

En categoría sub23 el equipo femenino logra la medalla de PLATA y el equipo masculino logra la medalla de ORO con una marca de 43.09.

Por su parte el equipo absoluto femenino logran la medalla de ORO con un tiempo de 48.17 por su parte el equipo masculino fue descalificado.

En el 4×400 el cuarteto femenino absoluto logra el CUARTO puesto y el equipo masculino logra la medalla de ORO con un tiempo de 3:25.38.