CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO PC

Durante el pasado fin de semana en GALLUR se celebraba el CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO con la presencia de TRES de nuestros atletas.

En categoría masculina y en la prueba de 800 m FERNANDO VICENTE media sus fuerzas a los mejores medio fondistas del año, en una semifinal muy reñida lograba clasificarse en QUINTA posición con una marca de 1:51.67 que le catapultaba a la NOVENA posición general del campeonato.

En categoría femenina y en la prueba de 3000 m LAURA PRIEGO en una magnifica carrera lograba una marca de 9:37.19 que suponía su Mejor Marca Personal estableciendo un nuevo récord del club, lo que además la llevaba a ser SEXTA en su semifinal y la ONCE del campeonato.

En la prueba de 1500 m MARIA CANO en la segunda de las semifinales también lograba mejorar su marca personal en pista cubierta con 4:33.88  lograba clasificarse DECIMA del campeonato de ESPAÑA. Un año que por las medidas de seguridad la participación estaba muy restringida.