CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS

El pasado domingo 28 en el Cerro de los Ángeles (Getafe) se ha celebrado una nueva edición del Campeonato de España de Campo a Través Individual y Federaciones, donde CUATRO atletas del club han tomado parte, representando a Madrid, en categoría sub20 LUCIA ACOSTA y MARIO PRIEGO en categoría absoluta, en su primer año en la categoría LAURA PRIEGO y representando a Andalucía en categoría sub23 MARIA CANO.

Los nuestros han demostrado en un circuito muy duro y exigente el buen estado de forma. La primera en debutar fue LUCIA ACOSTA que logro clasificar en la TRECEAVA posición  a continuación llego el turno de los chicos sub20, donde MARIO PRIEGO logro el OCTAVO puesto en la clasificación general y ser el septimo español en cruzar la meta.

Por su parte MARIA CANO en categoría sub23 después de unos exigentes 10200 m logro clasificarse en la CATORCEAVA posición, para cerrar la actuación de los nuestros llego el turno de LAURA PRIEGO que cerró con un gran broche la misma, también sobre la misma distancia de las sub23 logra cruzar la línea de meta en la posición VENTICINCO siendo la vigésimo segunda española en meta.